jueves, 11 de junio de 2009

No con mi dinero.




Tras escuchar las palabras de Llorente a Julio Insa anoche y de leer el blog de drakul De nit , llegué a la conclusión de que con mi dinero no pagaran mas a un traidor. Yo tengo pase muchos años, pero otro mas no me van a tomar por tonta, yo soy del Valencia, de lo que si que dudo es de que los que están dentro lo sean también. No hay derecho que se hable de salidas para abaratar el coste de la plantilla y se ponga en venta a jugadores válidos, que no se sienten con Marchena o que hagan que otros que no están a gusto por lo que se les ha hecho, quieran salir del club, y la verdad es que no les culpo. Si yo estoy enfadada y a pesar de todo seguiré siendo del Valencia, los muchos jugadores que no lo son, que ni sienten el escudo, lo mas lógico es que quieran salir de este club que es lo más parecido al club de la comedia por no decir la "casa" de la Bernarda.

No es justo que no le demos la patada a un tío que nos saca casi 4 millones de euros al año (3.700.000 según salió en el juicio) , que nos llevó a los tribunales, que encima perdió y en lugar de echarlo a patadas lo ensalzamos y aplaudimos cuando salta al campo con NUESTRA camiseta, que no la suya.

Me niego una temporada más a poner un solo euro para que le llegue a él a su bolsillo. Este año alquilo el pase, porque esto no es abandonar al Valencia en los malos momentos, no, esto es tragar o no tragar, y yo, ya no trago mas.

Con mi dinero NO.

4 comentarios:

Juan Al dijo...

Guste o no guste a Albelda sólo se le saca si el club deja de pagar (gracias a ese contrato que ahora creo que no recuerdo quien se lo hizo...)

Lobo dijo...

Es vomitivo, la defnesa a ultranza de Llorente a un tipejo que quiso timar al club es indignante, una burla a la afición.

Sergio VCF dijo...

Con o sin Albelda estaré en la grada esta temporada. El sentimiento me puede.

Rubén dijo...

demos un voto de confianza a llorente que yo tampoco le doy mucha raya pero se lo ha ganado dando portazo al madrid por villa.

http://checolumna.blogspot.com