martes, 2 de marzo de 2010

¿Mató a Manolete?



Hace 5 meses que no escribo, no he estado desconectada del Valencia, aunque si un poco desanimada con lo que estaba sucediendo desde hace ya algunos años, he tenido otras prioridades que estar enfadada día si y día también con lo que veia y oia. Hoy rompo mi silencio.

Y es que después del partido del Calderón y ver algunos medios como el Superdeporte, o Sufredeporte o SufreAlbelda ,como yo lo llamo, no he podido resistirme a contestar al director de ese periódico.

Y como al parecer, mientras seas director de un periódico tienes libertad para escribir lo que te de la gana, pues yo escribo en mi blog lo que también me da la gana.

Me parece vergonzosa la campaña de acoso y derribo al que están sometiendo a Manuel Fernandes, indignante y vomitiva. ¿Acaso jugó alguien bien el domingo aparte de César? No se salvó ni el gran Villa.

¿Nadie puede tener un día malo? Banega lo tuvo, pero demuestra en cada partido, salvo el del domingo, que es un gran jugador que se merece el puesto que ocupa. Fernandes ha estado meses sin jugar, entró en el equipo de titular porque no quedaba otro remedio y se le crucifica por un partido pésimo en el que nadie salió bien parado.

Ayer me reprimí, hoy no. Quería lanzarle unas preguntas a Joan Carles Martí después de lo que ha escrito hoy.

Fernandes sólo volverá a vestirse la camiseta del Valencia bajo la responsabilidad de Unai Emery. Esa es la presión de los equipos grandes y si quiere renovar debe castigar al portugués. Así de fácil lo tiene

Uiiii que mal ha sonado esto "amigo"....
¿Quieres decir que Emery pone a alguno sin que sea bajo su responsabilidad? ¿Os vais a encargar vosotros de que no le renueven si no pone a vuestro amiguito?

Parece que nadie se acuerda ya de que Banega pasó por lo mismo, y ahora es uno de los mejores de la temporada por que se le dieron oportunidades. Fernandes no tiene derecho. Sin embargo otros han jugados partidos pésimos hasta que han cogido la forma y ahora son titulares indiscutibles. Eso si, tampoco quiero dejar de recordar que Fernandes también fue uno de los mejores de la anterior temporada.

Y como he dicho nada mas empezar, si tú puedes escribir como se ha visto lo que te dé la gana, yo también, así de fácil lo tengo. Desgraciadamente el Valencia con "periodistas amigos" como vosotros, no necesita enemigos.


4 comentarios:

Juan Al dijo...

JCM está muy nervioset y no sabemos el motivo. Igual es porque le afecta mucho de Albelda esté sufriendo estos días.

Bárbara dijo...

Pues igual, pero que se tome un descanso y no nos martirice a los demás....

Picadillo dijo...

Hay un forero de Sentimentche, SoyTaronja, que ha definido la situación actual con una frase que me ha parecido muy acertada: "El periodismo deportivo valenciano está hasta el cuello de mierda. Es insoportable. Comepollas la mayoría. Y yo creo que son hasta malas personas, porque lo que hacen va más allá de la escasa profesionalidad."

Gilicorner dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿puedes darme un email?
Un saludo.