martes, 11 de mayo de 2010

Adiós Pipo, adiós.


El patinazo que ha dado Llorente no ha dejado indiferente a nadie. Muchos pensaban que no iban a ofrecerle la renovación, muy en contra de lo que yo pienso, pero Rubén Baraja NO se merece esto, no así.

Habría que decirle al Sr. Llorente que el Pipo Baraja, a diferencia de él, es historia en el Valencia, y no solo historia sino un jugador que ha formado parte del mejor Valencia de todos los tiempos. Ha sido el motor del equipo, un pilar indiscutible en el once, un jugador de club, a diferencia de otros mal que os pese, que ya renovó sin rechistar a la baja su último contrato.

Espero que se le de una despedida como se merece, que se llene el campo aunque sea solo para él, para aplaudirle y no perder la oportunidad de agradecerle todo lo que nos ha dado. Quizá sea él, el que ha salido perdiendo injustamente por todo lo acontecido años atrás, lastima que no siempre ganen los buenos., esta vez ha ganado el malo...
Pero si algo no se le puede echar en cara a Baraja es ser el mas profesional y sobretodo, mejor persona.

Yo sinceramente le deseo lo mejor, que no se retire como dijo que haría sino se quedaba aquí, pienso que aún le queda mucho fútbol y si algún día fue el mejor centrocampista, a día de hoy sigue siendo uno de los mejores en su puesto.

Mucha suerte Rubén. Aunque aquí no te valoren, créeme, vales mucho.

Pd. Espero que lo del "Sr.Llorente" nadie lo pase por alto y se demuestre el domingo. Cada día me da mas vergüenza ser de este club por gente como él.


1 comentario:

Juan Al dijo...

Cuando Bancaja decida prescindir de Pantani ni se enterará