miércoles, 15 de abril de 2009

En la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad...


Animo ,desde mi humilde blog, a la asistencia a Mestalla este domingo. A pesar de que soy de las que se enfadan cuando ven las cosas "raras" que hace Emery y algunos jugadores, hemos de pensar que los que nos vamos a quedar somos nosotros, los que queremos ver a nuestro equipo jugar un Martes, somos nosotros, los que realmente sufrimos la situación actual del Valencia, somos nosotros, los que nos alegramos cuando gana y nos enfadamos cuando pierde.

Este año después de otros tantos, la desilusión llegó a Mestalla, por todos los despropósitos y la vergüenza que mas de uno nos ha hecho pasar, por no decir muchos.

Sin embargo, aún cuando en momentos te has llegado a plantear pasar del fútbol, ver los partidos a regañadientes y no querer ni enterarte de la clasificación, no hemos de olvidar que nosotros somos el Valencia. Tiempos duros hemos pasado, quizá la historia negra del Valencia incluyendo el descenso a 2ª división en el 86. Aún así, eso quedará en el recuerdo, pero el Valencia seguirá, existirá y nosotros seguiremos estando ahí.


Así que, a pesar de las cosas que hacen los actuales dirigentes, tenemos que animar al escudo, nuestro escudo.




No me gustaría tampoco pasar por alto algo sucedido ayer en la página web del club, que estrenan un apartado en donde hablan ex-futbolistas y el primero en conceder la entrevista es ni más ni menos que el valencianista por antonomasia, Roberto fabian Ayala, el cual quiere dos pases en el nuevo estadio para él y para su hijo, que siente los colores (del dinero supongo) y que desea volver a Valencia en cuanto cuelgue las botas.

¿El siguiente para hacerle el lavado de imagen será a San Santiago Cañizares?

2 comentarios:

Juan Al dijo...

jijiji seguro que el segundo pase no es para Mascardi???

Carlos Cruz dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog.
Un saludo