martes, 5 de mayo de 2009

Viene el Madrid..¿y?



Muchos son los que piensan que después de lo visto en Montjuic el Valencia no será capaz de ganarle al Madrid en Mestalla, que el Madrid querrá limpiar su imagen después de su batacazo del sábado pasado ante el Barcelona y que seremos nosotros quienes paguemos los platos rotos, podría ser... Pero aunque el Madrid aun diga (supongo que por sus aficionados y no por fe) que todavía no se ha acabado la liga, para el valencia si que es una final.

Debemos creer, tenemos que creer que podemos ganar y por supuesto, ganar .
Otra cosa a estas alturas ya no valdría, vale que no seria el final, pero si un paso muy atrás si los equipos que nos acechan ganaran. Recuperar el puesto que tenemos se antojaría muy difícil.

No solo los jugadores han de mentalizarse, Mestalla ha de ser (que no dudo que lo será) una olla a presión, todos a una hacía un fin común. Da igual que sea Madrid, Osasuna o Betis, son tres puntos para poder estar el año que viene en la mejor competición del mundo, que es donde el Valencia Club de Fútbol debe estar.

Como dice esa frase tan de moda ahora "Che, We Can"


8 comentarios:

Lobo dijo...

Contra el Madrid la motivación de los jugadores está asegurada, es un partido para lucirse, lo malo es que contra el español no sucede lo mismo.

Valencia y che dijo...

Yo me conformo con un hattrick de Villa y que después Marca diga en portada que lo hizo para convencer a florentino

valencia y che

Juan Al dijo...

Yo rebajo la euforia... con ganar como sea me sobra.

Sergio VCF dijo...

Estoy con little.

Bárbara dijo...

Pues eso, por lo civil....o por lo criminal... :D

Sergio VCF dijo...

Bárbara, te he puesto en mi lista de blogs. Si quieres añademe a la tuya. ;)

Sergio VCF dijo...

http://sentimientovalencianista.blogspot.com/

Olvide el link, sorry.

Julio-jagdo dijo...

Lo importante es ganar, pero si perdemos aún dependemos de nosotros mismos.
http://chepodemos.blogspot.com/