jueves, 6 de mayo de 2010

¿Valencianista? Si. ¿Realista? También.


No diré que no me esperaba la renovación de Unai, si el Valencia llegaba a su único objetivo, estar entre los cuatro primeros, (bueno tercero o cuarto), la renovación iba a ser prácticamente automática.
Estoy contenta de jugar la Champions el año que viene, como buena valencianista que soy y también dudo que un valencianista de corazón quisiera no entrar para tirar al entrenador. Esto no funciona así.

Yo quiero que mi equipo gane, con Quique Sánchez Flores, con Koeman (a diferencia de otros) o con Perico el de los palotes. Simplemente yo he perdido la confianza en Emery. El otro día alguien me decía que el Valencia no tenía equipo para ganar títulos. Y mi pregunta es, ¿Es mejor el Sevilla o el Atlético de Madrid que el Valencia?

Si, bien, el Atlético puede ganar dos títulos o ninguno, puede hacer la mejor temporada en años o hacer una nefasta. Pero va a jugar dos finales, una de ellas europea. Pero ahora mismo le preguntas a un Atlético (de corazón como lo somos nosotros) y ninguno te cambia un tercer puesto por una final, ya sea de Copa o de Uefa.

Que no nos equivoquemos, que en las vitrinas del Valencia, de Rafael Benitez salta a Ronald Koeman. Este último puede que fuera un entrenador pésimo, bien, ganó una copa. Una copa que ahora se disputan Sevilla y Atlético de Madrid, pero bueno, nosotros jugaremos el año que viene Champions!! Oye y si nos eliminan en liguilla o en octavos, no pasa nada, lucharemos para quedar terceros o cuartos otra vez y así a la siguiente también jugaremos champions.

Amigo Carlitos Bosch, ya que me citas en tu columna.... Te diré que ojala nos vaya bien, ojala lleguemos lejos el año que viene, nunca me alegraré de una derrota del Valencia, nunca. Quiero jugar la champions y competir por ella, no hacer de figurante, si eso Emery nos lo puede dar, estupendo, seré la primera en alegrarme.

Pd. No sabía que el diminutivo de Joan Carles Martí fuese "Borja" , "otro que espera en la esquina la primera derrota del nuevo Valencia de Emery".

AMUNT VALENCIA!! (sempre)


5 comentarios:

Pluto dijo...

Me encanta verlo como tú! Al final lo que manda es la afición, y siempre apoyar a quien este al pie del cañon, no darlo por vendido antes de empezar la temporada. No sé si al final Emery decidirá renovar (seguramente) pero espero que le puedan dar algo lo suficientemente convincente como para que pueda lograr los objetivos (realistas) y si no lo este justificado el cambio si es necesario. Es decir, que le den un proyecto y unos objetivos acordes.

Y de ahí a ganar títulos, solo hay un paso.

Muy buen post!

www.ciberche.net

Unknown dijo...

Esto es la crónica de una muerte anunciada o la segunda parte del ¡Quique vete ya!.

Evidentemente todos queremos ver al Valencia ganar títulos, evidentemente el Valencia no estaba paradisputar la liga, pero si que lo estaba para terminar a 10-15 puntos del lider y no a 30.

Como bien dices, yo también creo que se pudo hacer más en copa y en uefa, pero ahora todo eso queda atrás, será Quique quien tenga la posibilidad de levantar un trofeo, o dos.

Lo importante es si habrá proyecto y mucho me temo que no.

La cabeza de Fernando pende de un hilo, pero es que la de Llorente también y aunque muchos no lo crean, puede que este verano vuelva a haber terremotos en Valencia.

Ójala me equivoque, pero el verano puede ser calentito y no precisamente por el sol

Juan Al dijo...

Anda que no debe estar comiéndole la oreja más de uno para que diga que no a la oferta de Llorente con tal de joder a Pantani

Picadillo dijo...

Ya estoy ansioso por ver si Unai hace una rotación del 100% en el primer partido de la Champions...

Drakul dijo...

No, Unai no es Quique, gracias a Dios. Creo que las posturas anti-unai no están tan encolerizadas como lo estuvieron con Quique, con el cual íbamos cargados de razones.

Unai tiene detalles buenos y es mejor entrenador que cuando llegó. Me quedan esperanzas de que aprenda de sus errores.