viernes, 9 de enero de 2009

Pues sí, somos el Valencia.



Como ya viene siendo habitual, el Valencia CF es un equipo que crea precedentes, y no, no creáis que es que es el primer equipo en el cual en su campo se lanzan objetos (monedas de cinco céntimos..), sus jugadores escupen a otros, se tiran a la piscina o es el único en el que uno de sus integrantes insulta a un linier...No.

Nosotros no creamos precendentes en eso, el fútbol tiene muchos años, tantos que muchos de nosotros ni habíamos nacido cuando inventaron esto de que 22 tíos fueran pegando patadas a un balón.

No, el Valencia crea precendentes en las multas y sanciones, si alguien entra dentro de un campo una cabeza de cerdo, entendiéndose que la pasa por la puerta sin que le sea requisada y la lanza al campo queda en anecdótico (ya que en otra cosa no quedó). Si se entra una botella de cristal (J&B) o latas de cerveza y se la lanzas al portero contrario...tampoco pasa nada. Pero ojo, si metes la mano en el bolsillo, sacas una moneda de cinco céntimos la lanzas y le das a un linier en la cabeza, te cierran el campo, te meten un multazo económico y para colmo te eliminan de la competición. ¿Por qué? Porque somos el valencia.

Somos para la federación el blanco perfecto para decir que se debe y que no se debe hacer. Si por ejemplo llega Ronaldinho, Agüero o Raúl y se tiran a la piscina son unos habilidosos, impresionante la forma que tienen de engañar, que graciosos, si, que graciosos!! "Mirad! Agüero se parece a su suegro! ¡Que grande metiendo el gol con el puño de su mano!

¿Villa? Villa es un tramposo al que se le debería sancionar! No se puede engañar así a los árbitros! Este es un deporte limpio y gente como él lo ensucia! es un mal compañero y un tramposo!....

Hoy leía en el SUPER que a Robben, el cual zarandeo al arbitro y le propinó insultos, el comité de competición no le sancionó. Veremos si a Miguel, el cual "amenazó de muerte" al linea le ponen una sanción ejemplar para que esto no vuelva a ocurrir. ¿Por qué? Porque somos el Valencia.

5 comentarios:

CHEdigital blog dijo...

Opinión muy muy personal, esa es la línea a seguir.
El enemigo está ahí y es ese

Drakul dijo...

Pues sí, el Valencia es el equipo que crea precedentes en liga e incluso en la UEFA. ¿a cuantos jugandores han sancionado con la misma dureza que a Navarro o Marchena tras ellos? Uno o ninguno, que diría el otro.

Picadillo dijo...

Tal vez sea eso lo que nos merecemos, habida cuenta de los dirigentes y de los medios de comunicación que nos gastamos por estos lares...
En cualquier otro sitio hubieran montado una buena bronca con la lamentable actuación del impresentable Clos Gómez.

Valencia y che dijo...

Yo creo que la prensa juega un papel primordial. Mientras que la de la meseta hce campaña para que se cambie la normativa en favor del Madrid (hasta el punto que casi nos da pena que no alteren la competición incluso a los antimadrinists), en Valencia la prensa sigue con el complejo histórico de que en la periferia merecemos menos que en el centro.

O empieza a cambiar la prensa de allí (no cambiará ni de coña) o lo hace la de aquí, mientras tanto, más de lo mismo.

Estoy de acuerdo con picadillo en que el Valencia está dirigido por inutiles desde hace muchos años, pero no creo que sea el motivo, mira en Madrid (Calderón, Gil) en Barcelona (Gaspar). Ese en un mal común

Juan Al dijo...

Pues yo pienso que Miguel debe llegar a Lisboa de una patada en el trasero sin escala en Barajas.