jueves, 29 de enero de 2009

Sin ruido no hay nueces.



No voy a caer esta noche en echarle la culpa de lo que nos ha pasado a los árbitros, y no voy a hacerlo porque el Valencia no puede perder un partido en un minuto, no puede.

No puedes tener una eliminatoria durante 89 minutos y tirarla solo en uno. Y ya van dos veces esta temporada, no vale que hagas 135 minutos buenos y los otros 45 te dediques a perderlo. Eso pasó con la Supercopa, que aún jugando contra 9, hicimos el mayor de los ridículos, y encima contra el peor rival que lo podíamos hacer.

Hoy no hemos sabido aguantar un resultado, algo bastante habitual esta temporada, nos remontan con mucha facilidad y en jugadas tontas, y casi siempre tan tarde que ya no te da tiempo a reaccionar.

Sin embargo no puedo dejar pasar la actuación arbitral, algo que empieza ya a no tener nombre, si el otro día pareció que quedó claro que el Valencia se había quejado tanto públicamente como en privado, también ha quedado reflejado que se ríen de nosotros.

Lo que nos pasa es poco, ya me quejé la semana pasada de que nadie salia a decir nada, que así no iríamos a ningún sitio, bien es cierto que salió, con su horchata en la venas, Fernando Gómez Colomer haciendo una especie de queja que no llegó a nada. Que se vio que Sánchez Arminio apartó a Soriano el día después del robo en la ida contra el Sevilla para hablar con él, dicen que le pidió disculpas, yo creo sinceramente que se rieron de él.

El que te arbitren mal no es solo que te piten penaltis que no son, que te anulen goles por fuera de juego o que te los den como buenos cuando no lo son por cinco metros. Que te arbitren mal es que te piten todas las faltas, las que son y las que no, que te saquen tarjetas por cualquier cosa, eso te condiciona un partido, no hace falta que te piten un penalti en contra o que no te lo piten a favor. Y aquí hay una consigna clara, ante la duda, en contra del Valencia.

Pero.. ¿que más da?...si ahora sale Fernando en sala mixta y dice que el árbitro, quitando las tarjetas, no ha estado mal, que unas veces te dan otras te quitan.

Así nos va.

Sin ruido....no hay nueces.


2 comentarios:

Juan Al dijo...

La conspiración judeomasónica no cuela ante el desastre competitivo del equipo.

Bárbara dijo...

No little, claro que no, si el Valencia hubiese salido a ganar esto no hubiera pasado, he dicho que no puedo echarle la culpa a los árbitros del desastre de anoche, y mucho menos la culpa de la cara de idiota que se te queda en el minuto 89. Pero bien es cierto que de ayudas pocas pocas, un árbitro tampoco puede condicionar un partido de esa manera, que tu roces y protestes y te saquen tarjetas y ellos que jugaban con codos y manos y pegaban tales pisotones para mandar una bota a fer puñetas y romper medias y no ser ni falta tampoco. No pido que nos ayuden, pero si que piten con la misma vara de medir.

;)