lunes, 2 de febrero de 2009

Esto de las redes sociales...

¿No estáis en una red social? Pues amigos, hoy en día quien no tiene una cuenta en facebook, Tuenti...es que no es nadie, todo el mundo tiene una cuenta, no diré que yo no la tengo, sí, la tengo, aunque realmente esta no sirva para nada mas que para matar el rato cuando estás profundamente aburrido...Incluso la gente famosa la tiene, periodistas, futbolistas, actores..Todos están en las redes sociales!.

Hay toda clase de enlaces, millones de fotos de amigos y no amigos, juegos, y un millón de grupos que la gente crea y que tienes la opción de apuntarte o no apuntarte, validar o ignorar.

Hace cosa de dos días un usuario abre un grupo, no sé con que espectativas, la cuestión es que le salió redondo, en menos de 24 horas había superado su limite.

"Seguro que encuentro a 50 personas que NO quieren a Albelda en el Valencia"

Aquello corrió como la espuma, subían los agregados por momentos, tanto que se duplicó la apuesta y así se espera hacer sucesivamente. Bien, mi sorpresa ha sido cuando uno de esos famosos con cuenta en una red social nos deja a todos boquiabiertos, quizá sin saber a lo que le daba, quizá por hacer una gracia (menos probable). ¡Aquí la cuestión es no aclararse!





Pd. Mira siempre lo que aceptas en una red social...puedes ser descubierto...



5 comentarios:

Drakul dijo...

!Vaya! ¡Nunca hubiera imaginado ver a Carlos Medina en ese grupo!

Juan Al dijo...

Habría quedado bien ver también al Sori y JK en la misma imagen :P:P:P

PD. Siempre puedes abrir otro grupo que ponga "Quiero ver a Quique en el Valencia" o "Quiero ver a Carboni de Presidente" :P:P:P

Lobo dijo...

O "quiero que vuelva Koeman y termine el trabajo que empezó..."

Alguno se apuntaría, no?

V Molins dijo...

A LOBO: Seguro que algún enfermo se apuntaría...

Y no sé de qué os sorprende lo de Damià. Salvo cuando el puesto de Dircom lo asfixia, es un tío cachondo.

Picadillo dijo...

Damiá, bah! Damiá.