lunes, 18 de mayo de 2009

Palmas palmitas....higos y castañitas.



En mi anterior entrada, viene el Madrid ¿y? venía a decir que no había que tenerle miedo a nadie, que daba igual quien era el que estuviera delante, había que ganar para conseguir entrar en champions, fuese contra quien fuese, fuera como fuera. Bien es cierto que al Madrid de ahora le golea hasta el Numancia. Sin embargo, el enemigo lo tenemos dentro, nosotros mismos.

Lo de ayer fue un insulto al fútbol y a la afición del Valencia por parte de Unai Emery, a partir de hoy "Señor Palmas". No se puede tirar por tierra en un partido todo lo conseguido anteriormente. Dependíamos de nosotros mismos, daba igual que hicieran los demás, nosotros con ganar lo teníamos todo hecho, ¡¡estábamos en Champions señor Palmas!! y ahora no, y muy difícil por no decir imposible va a ser volver a coger esa plaza.

El señor Palmas (por lo menos para mi) ya había demostrado que el Valencia se le quedaba grande, ahora ya no queda ninguna duda, le queda grande. Aquí no vale intentarlo, sino conseguirlo, el Valencia tiene una plantilla mas que suficiente como para quedar entre los cuatro primeros, solo tienes que hacer lo lógico por que haciendo lo lógico (valga la redundancia) pocas veces puedes fallar, y si lo haces, es mala suerte.

Ahora, si eres un cabezota y un cobarde, y en lugar de hacer lo normal (como poner a Michel por detrás de Villa y no tocas nada mas) , haces lo ilogico (poner un trivote de vergüenza casi centenario), lo normal es que te des un batacazo, y ese no es el mayor error, el peor error es no saber rectificar. Y al parecer nos dimos cuenta todos de que eso no iba a funcionar en cuanto se supo la alineación, pero él, cabezón, como mínimo también se podía haber dado cuenta en el descanso. Y no solo no lo hizo, aún quiso cubrirse mas de gloria sacando a Baraja del campo.

Dicen que es que a los valencianistas no nos gusta ningún entrenador, que nos quejamos de todos, pero ¿A caso han traido uno bueno desde que se fue Benitez?. El Valencia necesita un entrenador acorde con sus objetivos, de lo contrario el grupo se vuelve mediocre como su entrenador y así ha quedado demostrado.

Da igual que hayas pasado 37 jornadas entre los cuatro primeros si en la 38 no lo estás. Ayer el Valencia dejó pasar el tren de la champions en noventa minutos que fueron para olvidar. La afición no se merece esto. Y mucho menos los miles que se desplazaron ayer para ir a ver, problablemente, el mayor esperpento de este año.

Y una última anotación, para quedar quintos, prefiero quedar séptimos.

Bye señor palmas palmitas, bye.




5 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Un entrenador que pone al Valencia en base a una improvisación continua no es bueno para el Valencia.

http://chepodemos.blogspot.com/

Lobo dijo...

Yo creo que le queda mejor Sr. Pussy :-D

Drakul dijo...

El mayor esperpento no, tan solo uno mas. El mayor fue contra el Nunancia o contra el Mallorca. Este quipo no tiene sistema, ni ambición, ni orgullo... El entrenador no ha conseguido dotar al equipo con tales cualidades, solo ha buscado el beneplacito de la prensa y así nos ha ido.

Juan Al dijo...

Es un entrenador tan mediocre como los que mandan en el club

Sergio VCF dijo...

Entrenador de palmas y panderetas...