jueves, 21 de mayo de 2009

¿Uefa?, ¿Champions?, ¿nada? en dos jornadas se verá.

¿En que hemos mejorado del año pasado a este? ¿Que diferencia hay entre Koeman y Emery("señor palmas")?





Podemos acabar la liga como mucho con 65 puntos, eso si ganamos los dos partidos que nos quedan, pero sin depender de nosotros, sino a esperar a ver que hacen los demás. Tenemos ahora mismo 14 puntos mas que el año pasado a estas alturas que la acabamos con 51,
¿Diferencia? Que el año pasado ganamos una Copa y entramos directamente en Uefa.
¿Este año? Pues de momento nada, no tenemos nada asegurado, ninguna plaza europea, miramos hacia arriba por que es lo único que salvaría esta triste temporada, entrar en la tan ansiada Champions que la afición del Valencia se merece, la afición.

Pero no nos queda otra cosa que esperar una carambola este sábado, cuando lo teníamos en la mano lo dejamos escapar. Rezar por que el Athletic nos devuelva el favor por (como ellos mismos dicen) haberlos tratado tan bien en su final de Copa. Y por supuesto ganar al Villarreal.

No quiero parecer aprovechada ni ventajista, además lo llevo diciendo mucho tiempo, a Emery se le queda grande el Valencia, y espero que si no nos lleva a la máxima competición, se le enseñe la puerta de salida.

Los números ahí están, me da igual acabar la temporada con 20 puntos mas que la anterior si no hemos conseguido absolutamente nada, prefiero quedar 8º con una copa mas en mi vitrina que 5º jugando una competición devaluada (lo cual se demostró ayer, que por si alguien no lo sabia se jugó la final). Si no entramos en Champions, será un desastre de temporada.

Y ya dicho esto, decir que me parece fenomenal que los jugadores subvencionen la mitad de la entrada a Villarreal, pero mejor me parecería que en lugar de dinero, le pusieran ganas, las que les faltaron la semana pasada.

Amunt Valencia.




5 comentarios:

Drakul dijo...

"Unai es un gran entrenador, que ha tenido que ser mas político que entrenador en el vestuario".

Esto debe ser verdad, porque lo dice todo el mundo, lo que no entiendo es como se llega a la conclusión de que es un gran entrenador. Me faltan pruebas tras ver todos los partidos del Valencia este año.

Picadillo dijo...

A mi el que sea mas político me la suda, lo que tenía que haber hecho es poner a los que corren, y los que no, a la grada, toda la temporada, aunque hubiera tenido que jugar con los del filial.
Calzonazos.
Unai, vete ya, Unai, vete ya, Unaiiiii, veeeteeee yaaaaaaa...

Juan Al dijo...

La putadita es que la Real no esté en primera para que se lo llevase

Sergio VCF dijo...

Este tio ha demostrado ser un inepto y un cobarde. No hay más.

Valencia y che dijo...

Guste o no Unai va a seguir, independientemente de que entren en champions o no. El club no se plantea su destitución, pero aunque así fuese, tampoco habría dinero para pagarle el finiquito y traer otro entrenador.

Y en caso de que le echasen ¿a quien fichas diciendole que se van Silva, Villa, Albiol y yo que se quien más, y que no jugará champions y que no hay un duro y puede que en octubre no cobre y que, y que.... Si es que se han metido en un lío del que no saben como salir.

Ojala llegue un arabe, un ucraniano o un japonés millonario y los eche a todos, pero eso no es mas que el cuento de la lechera y ese, ese cuento ya sabeis como acabó

Valencia y che

http://valenciayche.blogspot.com