miércoles, 19 de noviembre de 2008

La prueba del algodón.


El Valencia este sábado se enfrenta a un equipo con el cual va a luchar, en principio toda la temporada, por un puesto de liga de campeones. Se va a enfrentar a un rival directo, algo que no había sucedido desde que empezó la liga.Bien es cierto que se nos da bastante mal jugar en el Sánchez Pizjuán. Tan mal que la última vez que fuimos allí, nos volvimos a Valencia sin entrenador.

Emery

Tengo ganas de saber cual será la alineación de Unai, no estando el "titular indiscutible" por acumulación de tarjetas. Me gustaría creer que jugará Maduro, y que no sacará un Edu-Baraja, o un Baraja-Fernandes. Veremos si el holandés tiene su oportunidad o por el contrario termina de hundirlo del todo. Una segunda opción sería Marchena, si Alexis está recuperado para la defensa.

“Titular indiscutible”

Aunque no juegue esta semana (para descanso de muchos de nosotros), el “Gran Capitán” se pierde el partido del sábado por acumulación de tarjetas (que no por decisión técnica). No puedo dejar de sorprenderme del apoyo mediático que tiene este jugador, haga lo que haga lo hace bien y lo que hace mal no es por culpa suya, sino porque el otro compañero en la media no esta a su altura. Somos nosotros que le tenemos manía y no vemos más allá del rencor hacía su persona. Ya lo he dicho alguna que otra vez y no me escondo, Albelda nunca debió volver a vestir esa camiseta, ni tan siquiera jugando bien (que no es el caso). Albelda NO APORTA nada al equipo, en la mayoría de las veces estorba. Pero nosotros lo mantenemos ahí, y no solo como jugador, sino como indiscutible, frenándole la proyección a otro que, por mal que lo haga (como muchos se empeñan en decir), no puede hacerlo peor que el de la Pobla Llarga.

5 comentarios:

Juan Al dijo...

No te quejes que ya es el número 1 en la historia del Valencia dando patadas.... porque necesita hacer faltas para cortar el juego... no como otros que juegan en su demarcación.

Drakul dijo...

Pondrá un trivote con Marchena en el vértice defensivo del mismo.

A Maduro no lo quiere ni para las chapas. Incomprensible pero bueno

Lobo dijo...

Yo creí escuchar que dejaba una puerta abierta a la posibilidad de contar con Maduro, y es que creo que el otro día se dio cuenta de que Albelda es pura fachada y no lo que le habían contado.

Bárbara dijo...

¿Tu crees Lobo? Pues entonces no cuadra el cambio que hizo sacando del campo a Fernandes por Baraja justo dos minutos depues de que al Patriota le sacaran una amarilla... Ojala tengas razón, pero creo que no.

Lobo dijo...

Bueno, he dicho "creo" y debiera haber dicho "espero". No se, el otro día hizo una referencia a Maduro y dejo abierta la posibilidad de que jugara, o eso me pareció entender, pero lo de Albelda es más deseo que otra cosa.