lunes, 10 de noviembre de 2008

Quisieron.

Llegaron al “Coliseum” con la cabeza alta y con la seguridad de que podían ganar. Así lo hicieron, jugaron, confiaron en sus posiblidades y ganaron el partido. Si hubieran creído en la estadística quizá no lo hubieran conseguido (o tal vez sí viendo el planteamiento que hizo el Getafe,o en este caso su pseudo-entrenador) Pero las estadísticas están para romperlas y ayer el Valencia rompió una, ganó en un campo donde nunca lo había hecho, donde nadie (excepto los valencianistas) creía en sus posibilidades. Marcó y mató el partido sin apenas despeinarse.


El punto negro ( o quizá no tan negro) fue la expulsión de Soldado por un acto de novato al propinarle un cabezazo a Carlos Marchena dejando a su equipo con diez. Pero cargan las tintas contra el Valencia, porque, amigos, no lo hacen contra Marchena, sino contra los que empezamos a molestar. Y creedme que esto me gusta, aunque sea muy injusto para el futbolista, hay un refrán que dice: "Ladran, luego cabalgamos." . ¡Que rajen! ¡Que rajen!. Aquí les estaremos esperando.


.

Imagen en la que se ve claramente la cara de Marchena golpeando con saña la cabeza del pobre Roberto Soldado.

5 comentarios:

El café valencianista dijo...

Pero como maipulais. Si se ve claramente que es Marchena el que pone la cara en el camino de Soldado y como el pobre Soldado hace la intención de evitar el golpe pero resulta inutil. Marchena arrolló a nuestro valiente Soldado

Angel Torres

Bárbara dijo...

¡Como alucinan! Entre "teatreros""tramposos" y "picapedreros" lo tenemos todo, todo y todo..

estos meseteros...

Lobo dijo...

Pues si, cuanto más nos ninguneen y ataquen mejor, eso quiere decir que estamos molestando.

Drakul dijo...

¿Y lo bien que les viene el cabezazo de Marchena para no contar el partido? Imaginaros, hubieran tenido que hablar de que el Valencia arrasó al Getafe, de que no tocaron bola, de que no hiceron mas que correr detrás del balón, de que quedamos 0-3 y el arbitro cortó al Valencia no menos dos jugadas claras de gol por fueras de juego inexistentes.

Juan Al dijo...

y yo que siempre pensé que está mal dicho eso de "ladran luego cabalgamos"... leches... "ladran... luego son perros..."