jueves, 27 de noviembre de 2008

Las "niñas frioleras" dejan helado el Lerkendal Stadium



Goleada y para casa, con los tres puntos en el saco, con el humor y la confianza por las nubes. Pese al frío y las condiciones del campo, el Valencia ha salido a ganar el partido, supongo que con algo mas que el simple hecho de querer ganar, también por orgullo. No se merecían menos goles por la "bromita" pesada del otro día. Yo creo que esta que le hemos devuelto es mas pesada aún y respuesta donde se debía, en el campo.

Las oportunidades aprovechadas.

Edu, del Horno y Maduro (este último solo 10 minutos) han sabido aprovechar la oportunidad que les ha brindado Emery. Ahora solo falta que se de cuenta de que el Valencia con 11 juega mucho mejor que con 10, Maduro ha tocado más el balón en 10 minutos que el de la Pobla Llarga en 80. Ahí queda eso.



"La Zona 5"

Al parecer de poco sirve presionar y robar balones en la zona 5, no ha servido para frenar al todopoderoso Olympiacos griego que le ha coloreado la cara al Benfica de Wegner Junior, perdón, de Quique Sánchez Flores...¿Habrá alguien que diga que lo hace adrede para que lo fiche el Madrid?. Tal vez, escuchamos tantas tonterías que no me extrañaría. Hoy sin embargo, la "zona 5" ha sido su propia porteria.

6 comentarios:

Valencia y che dijo...

Bueno, tampoco hay que ser tan papistas. Yo vi el partido del Olimpiacos y el resultado es mucho más abultado de lo que el juego indicaba. Te daré solo par de datos, Olimpiacos hizo 8 tiros a puerta, el Benfica 12. Los de Valverde se encontraron con un 3-0 en sus tres primeros ataques y ni ellos se lo creían, después, evidentemente todo fue muy fácil. El Benfica no es el equipo que dice el marcador de ayer, no es que sea la bomba pero tampoco es para tomar lo de ayer como referencia. El Valencia ha encajado dos goleadas seguidas en casa y todos sabemos de la seriedad del equipo este año.

¿No os cansais de machacar siempre a los mismos? ayer el Valencia ganó 0-4 y veo que hay mucha gente a la que le preocupa más seguir haciendo leña del árbol caído que disfrutar de su equipo.
A mí lo que haga Quique, la vedad me importa un comino, prefiero disfrutar del partido de ayer.

Y no te tomes este comentario como algo personal, es una reflexión que me hago a mi mismo, nada más.

Saludos

Valencia y che

Juan Al dijo...

Pues yo sueño con su posible fichaje por el Madrid.... ojalá!!!!

Bárbara dijo...

Claro que no me lo tomo como algo personal, faltaría más que no pudieras dar tu opinión, tan respetable como la de cualquier otro, y más con respeto.

SIn embargo amigo mio, Quique ha hecho tantísimo daño a este club que no puedo olvidarme de él, y desearé que pierda siempre, más o menos el mismo aprecio que le tengo al Madrid.

:)

Little...estaría bien eh, el faraonito a la casa blanca a entrenar a Sneijder :D

Valencia y che dijo...

¿De verdad creeis que tanto daño ha hecho Quique?, ¿De verdad los males del Valencia de los últimos años son culpa de Quique y de Albelda? Disculpadme pero a mí me parece que con todo lo mal que lo han podido hacer no tienen la suficiente capacidad de influencia como para llevar al VCF al borde del precipicio que es donde está. Aceptando todo lo que digais contra ambos y viendo que no apuntais a ningún sitio más, habrá que concluír que el Valencia ahora se encuentra al borde de la disolución por culpa de QSF Y Albelda. Me parece un poco simplista la explicación. Creo que cada uno tiene la capacidad de hacer daño proporcional a su nivel de influencia y ni uno ni otro tienen ni han tenido capacidad para hundir al Valencia ni queriendo.

Saludos de VALENCIA Y CHE

Bárbara dijo...

SI, de verdad creo que Quique hizo mucho daño.Su guerra con Carboni solo hizo que perjudicar al club. Vale que ahora ya no se puede volver hacía atrás, pero estoy convencida de que si se hubiera ido él, en lugar del italiano, no hubieramos pasado las penurias que pasamos el año pasado.

:)

Valencia y che dijo...

Yo lo que creo es que con 500 millones de euros menos de deuda este sería un club muy distinto y los 500 no los ha dilapidado Quique. En cunto a Carboni... lo mismo que Quique o que Albelda, no tienen capacidad para cambiar la historia del club como lo ha hecho Soler, para hacer esas barbaridades tienes que tener la llave de la caja y esa la tenia el home del bigot.
Saludos