sábado, 8 de noviembre de 2008

Si quieren, ganarán.


La última vez que el Valencia se enfrentó al Getafe fue el 16 de Abril, en el Vicente Calderón, en una noche fría y lluviosa, a los madrileños se les colgó el cartel de favoritos, "la historia le debía la Copa". Eso decían desde la capital, el Getafe no podía perder por segundo año consecutivo, "eso no era justo". Incluso el Rey Juan Carlos ("Tiene que ganar el que perdió") se inclinó por ellos siendo este el representante del torneo.Pero el Valencia no bajó los brazos, luchó, jugó, no se vino abajo en ningún momento,no notaron en sus cuerpos la presión de jugar una final, hicieron su partido y lo ganaron con casta y valentía. "Un Valencia bronco y copero".

Mañana esos mismos jugadores que salieron al campo del Vicente Calderón el 16 de Abril para cumplir un sueño, deberían de pensar que aunque no les den una copa mañana, ni quizá una palmadita ya que el Valencia debería estar obligado a ganar en el Coliseo Alfonso Pérez, tienen que salir con la misma mentalidad. La de ganar.

4 comentarios:

El café valencianista dijo...

Completamente de acuerdo contigo, pero mucho me temo que no veremos ni un atisbo de aquella motivación.

Encantado de visitar tu blog

Juan Al dijo...

¿Si quieren? Enfrente hay un rival al que tampoco hemos de olvidar. Del 16 de abril a hoy han pasado tantas cosas que "los que ganaron la Copa" posiblemente estén un poco quemados.

Bárbara dijo...

Pero tenemos a Albelda que se echará el equipo a la espalda :D

No hemos de olvidar al Getafe, tienes razón, cada vez que hemos ido a alli nos han coloreado la cara. Pero el Valencia tiene y debe demostrar quien es. Pero eso solo depende de ellos.

Drakul dijo...

Posiblemente dice el chechechero.

Jugar en Madrid contra el Getafe siempre será especial para los que tenemos aquel día como uno de los mejores de nuestras vidas, pero me parece que a los jugadores tampoco les importa demasiado esto.